UAM-X

Idónea Comunicación de Resultados


El alumno entregará al coordinador de la maestría la idónea comunicación de resultados en alguna de las dos modalidades siguientes:
a) Informe de resultados de la investigación acompañado de los votos aprobatorios de los tres miembros de su comité tutoral. El informe de resultados de la investigación deberá estar integrado por una portada, índice y por los capítulos pertinentes de acuerdo a los objetivos del proyecto. Cada capítulo deberá contener un resumen, abstract, introducción, revisión bibliográfica, objetivos, hipótesis (en su caso), material y método, resultados, discusión, conclusiones y literatura citada. El informe de resultados de la investigación se entregará debidamente empastado.
b) Manuscrito aceptado por una revista indexada. Se presentará un documento debidamente empastado, con una portada, una justificación de la vinculación de la publicación con el proyecto de investigación, carta de aceptación y copia en extenso del manuscrito aceptado. El manuscrito se habrá derivado de los resultados del proyecto de investigación avalado por la CAMEA, donde compartirá la coautoría con el director o codirector y en su caso con los asesores de acuerdo a su nivel de participación. El alumno aparecerá como primer autor y deberá darse crédito a la Maestría en Ecología Aplicada.
Con el cumplimiento de lo anterior la CAMEA autorizará al alumno a realizar el examen de grado. La exposición y defensa de la ICR se realizará ante un jurado constituido por un presidente, un secretario y un vocal. El o los directores de la investigación no podrán fungir como presidente del jurado. El jurado establecerá la modalidad para la sustentación y aprobación del examen de grado. El alumno contará con dos oportunidades para la aprobación del examen de grado.

MANUAL DE OPERACIÓN PARA EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA DISERTACIÓN PÚBLICA DE LA IDÓNEA COMUNICACIÓN DE RESULTADOS EN LA MODALIDAD DE "INFORME DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN"

IDÓNEA COMUNICACIÓN DE RESULTADOS, LISTADO