Seguridad para el automóvil en la UAM-X

• Solicitar la calcomanía y tarjetón para el estacionamiento en la Sección de Vigilancia.
  • Portar calcomanía y tarjetón autorizados por la Sección de Vigilancia.
  • Deja tu automóvil bien estacionado y no olvides el tarjetón en el interior del mismo.
  • Procurar no dejar cosas de valor a la vista.
  • Retirar de ser posible auto estéreos y radios.
  • Cerciórate de tener las llaves contigo, antes de cerrar tu automóvil.
  • Asegúrate que las puertas de tu vehículo están bien cerradas, con los seguros puestos y los cristales elevados, aunque solamente te bajes por un momento.
  • Si cuentas con alarma actívala o protege tu automóvil con algún otro dispositivo (bastón, cadena con candado, etc.).
  • De ser posible, verifica periódicamente que tu vehículo se encuentre en las mismas condiciones que lo dejaste estacionado.
  • Exige al personal de vigilancia ubicado en la caseta de acceso y salida, que revise que el tarjetón de identificación coincida con la calcomanía del automóvil.